A todos nos gusta un buen cuento, ¿verdad? ¡Pues imagínate 50! Eso es lo que precisamente encontrarás en el libro 50 cuentos para tener dulces sueños, una fantástica recopilación de grandes clásicos que te harán soñar como nunca.

50 cuentos para tener dulces sueñosEn 50 cuentos para tener dulces sueños visitarás tierras lejanas, irás en busca de tesoros, recorrerás palacios y te enfrentarás a todo tipo de aventuras. Y todo ello gracias al poder de la literatura y de tu imaginación. Se trata de un libro muy recomendable, ya que te permitirá desde recordar cuentos muy conocidos a descubrir otros que quizá no conozcas aún.

Además, 50 cuentos para tener dulces sueños incluye prácticos índices para saber qué tipo de historia es la ideal para cada ocasión. También encontrarás datos útiles, como la duración aproximada de la lectura, o información sobre el personaje principal de cada relato. ¿Qué más se puede pedir? Ah, sí: un poco de silencio porque estamos a puntos de comenzar a disfrutar de los cuentos.

50 cuentos para tener dulces sueños