Pinocho, el soldadito de plomo, el flautista de Hamelin y otros personajes muy conocidos de los cuentos clásicos se han reunido en un título muy especial, que hoy destacamos entre nuestros libros recomendados: 7 cuentos y 77 juegos, una divertida propuesta con la que, además de leer, vas a tener que poner a prueba tu capacidad de observación.

7 cuentos y 77 juegos7 cuentos y 77 juegos es un libro ideado por Àngels Navarro, toda una experta a la hora de proponernos juegos de observación y pruebas de ingenio, y que cuenta con fantásticas ilustraciones de Teresa Ramos.

¿Qué vamos a encontrar en el libro? Pues el título no deja espacio a las dudas: el relato de 7 cuentos clásicos, de esos que se cuentan generación tras generación sin que nunca pierdan su encanto; y 77 propuestas para jugar con los personajes de los cuentos, algunas imágenes ocultas, pasatiempos…

7 cuentos y 77 juegosSe trata de una obra recomendada sobre todo para aquellos que llevan poco tiempo leyendo, ya que van a encontrarse con retos que pondrán a prueba su comprensión lectora. Eso sí, todo pensado para aprender mientras uno se divierte y juega, también por medio de laberintos, sopas de letras y acertijos.

Vaya, que con 7 cuentos y 77 juegos tienes el entretenimiento más que asegurado. Porque puedes saltar de un cuento a otro; realizar las pruebas de uno o pasarte a las del siguiente; volver a repetir las que ya habías hecho ayer; o consultar las soluciones que encontrarás al final del libro. Si es que esto de los libros es… ¡todo un invento!

7 cuentos y 77 juegos