Nuestro cumple es una fecha especial. En realidad, todos soñamos en que nuestro cumple se convierta en el mejor día del año, con permiso de los Reyes Magos, el día que nos dan las vacaciones de verano, el primer día que vamos a la pisci… Pero conseguir un cumple perfecto no es tan fácil como puedes pensar. Por eso, desde Tu Círculo, te recomendamos este libro: 75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande. El cumple no sé cómo te saldrá, pero lo que sí es seguro es que te vas a reír lo tuyo leyendo.

75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande¿Recuerdas a la protagonista de 75 consejos para sobrevivir en el colegio? Pues su protagonista y la escritora María Frisa han vuelto para ayudarte a planificar mejor que nunca tu próxima fiesta de cumpleaños con el libro 75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande. Igual lees esto y dices: «Ya se ocuparán mis padres de mi fiesta de cumpleaños». ¡MEEEC! Primer error. Algo tan importante no puede dejarse en otras manos que no sean las tuyas. «Pero mis padres…». ¡MEEEC! Negativo. Tú te tienes que implicar desde un principio porque solo tú sabes cómo quieres que sea de verdad tu cumpleaños ideal.

En 75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande vas a encontrar indicaciones tan prácticas como divertidas, sobre el lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños, a qué tipo de personas invitar, etc. Todo lo necesario para conseguir el cumple de tus sueños y un día que tus amigos no olvidarán durante años. Seguro que te estás preguntando: «Sí, ya, muy bonito. Pero ¿qué tipo de consejos son los del libro?». Aquí van tres ejemplos:

CONSEJO 16: ELIGE CUIDADOSAMENTE A LOS INVITADOS DE TU CUMPLEAÑOS

Está claro que solo vas a invitar a gente que sea amiga tuya, pero, una vez dentro de tus amigos…, ¿a quién?, ¿al más alto?, ¿al más loco?, ¿a la más fea para parecer tú más guapa? Nooo, lo último es una buena idea, pero nooo, lo mejor es que elijas al que más pasta se gastaría en el regalo.

Amigos de cumpleaños

CONSEJO 29: MADRUGA. HAY QUE APROVECHAR CADA MINUTO

Miro la hora: las 6.00 de la mañana. Bueno, igual he exagerado un poco. Voy al baño, tiro de la cadena cinco veces, entreo en la cocina, abro el grifo, muevo los vasos, ando por el pasillo arrastrando los pies… ¿aún alguien no se ha dado cuenta de que quiero despertar ya a toda mi familia en este día tan especial?

Celebra tu cumpleaños

CONSEJO 64: QUE SE FASTIDIEN LOS DEMÁS. EN TU CUMPLEAÑOS, LA IMPORTANTE ERES TÚ

Hoy no es un día en el que el mundo deba ser justo, hoy es un día para que yo sea feliz.

Vale, estos son 3 consejos de muestra. Aún te quedan por conocer otros 72. Para ello, tendrás que hacerte con 75 consejos para celebrar tu cumpleaños a lo grande. Seguro que te ríes. Si quieres ver cómo empieza el libro, puedes leer las primeras páginas aquí.