Es todo un fenómeno musical que arrasa en toda España. Se llama Abraham Mateo y seguro que ya conoces la mayoría de sus canciones. Este ídolo juvenil presenta en Círculo su nuevo trabajo discográfico, Who I Am, con el que está consiguiendo un récord detrás de otro.

Abraham MateoWho I Am es el título del nuevo disco de Abraham Mateo, un fantástico CD que ya puedes encontrar en Círculo. En él disfrutarás de temazos como el All the Girls (La La La), que ha sido uno de los mayores éxitos musicales de su carrera. Con su primer álbum, AM, el cantante y compositor llegó a ser disco de oro, y algunas de sus canciones (como fue el caso de Señorita), superaron los 50 millones de reproducciones. Con Who I Am, Abraham promete seguir por el mismo camino. Los temas del nuevo disco están teniendo un impacto aún mayor que el anterior. ¿Te apetece escuchar uno de ellos? Pues aquí tienes el lyric vídeo de Another Heartbreak, una estupenda producción musical que te muestra cómo Abraham se ha convertido ya en un auténtico fenómeno global.

http://www.circulo.es/musica/abraham-mateo-who-i-am/07074

Abraham Mateo es un artista integral. Toca el piano y la guitarra, le encanta bailar y hasta edita sus propios vídeos. Pero, por encima de todo, su mayor afición consiste en crear sus propias canciones. «No me importa el poco tiempo que tenga. Componer y crear música es mi pasión, esté donde esté, mi habitación, un avión, un hotel….siempre estoy tratando de hacer nueva música».

Abraham, que nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz), ya es toda una estrella internacional. Sus fans, conocidas como «Abrahamers», se multiplican por todo el mundo, como lo demuestran los más de 30 club de fans con los que cuenta no solo en España, sino también en Latinoamérica, Italia y hasta en la India. 

Si tú también te quieres sumar al fenómeno y convertirte en una «Abrahamer», que no te falte su disco Who I Am.