La saga de películas de Misión Imposible llega hasta su quinta entrega. De nuevo con el actor Tom Cruise como protagonista, en su papel del siempre acrobático agente secreto Edthan Hunt, esta nueva entrega nos promete un gran espectáculo de acción y espectaculares efectos especiales.

Misión imposible 5Misión: acabar con el Sindicato

Misión Imposible. Nación secreta es el título de la nueva producción de espías que llega hasta nuestras pantallas. Con la agencia FMI disuelta y Ethan Hunt abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves.

Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust, quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

Misión imposible 5A 1,5 km de altitud

Tom Cruise, el protagonista de la película, se tomó muy en serio su trabajo. Tanto que, a la hora de realizar muchas de las escenas de acción, rechazó la presencia de los habituales especialistas que sustituyen a los actores para evitar que estos sufran daños.

La secuencia más impresionante que Tom Cruise tuvo que rodar para Misión Imposible. Nación secreta fue una en la que queda colgado de un avión, un Airbus A400M, mientras éste despega. El actor llegó a estar suspendido a una altura superior a 1,5 km. ¡Qué vértigo! ¿Quieres ver cómo se hizo?

Misión imposible 5Sabías que…?

Misión Imposible está basada en una serie de televisión de gran éxito que se estrenó en el año 1966.   La serie causó sensación por ser una de las pioneras que trataba el tema de los agentes secretos que utilizaban sofisticados objetos tecnológicos para llevar a cabo sus misiones. Pero, sin duda, lo que se hizo más popular fue la música original compuesta por Lalo Schifrin para la presentación de la serie, después recuperada también para las películas protagonizadas por Tom Cruise.