Tea Stilton es curiosa, aventurera e intrépida. Igual que su hermano, Geronimo Stilton. Aprovechando su trabajo como reportera del periódico El Eco del Roedor, Tea puede cumplir una de sus grandes pasiones: viajar por todo el mundo y hacer nuevos amigos. Pero ¿sabías que otra de las pasiones de Tea son las adivinanzas? A ver si eres capaz de resolver la que ahora te plantea.

Adivina con Tea StiltonYa sabes que si quieres saber cosas sobre Tea Stilton y sus amigas, no tienes más remedio que visitar el Club de Tea. Pero si lo que te apetece es poner a prueba tu ingenio, no hace falta que vayas a ningún lado, porque estás en el lugar adecuado. Tea Stilton nos ha planteado una adivinanza para ver cómo están de espabilados los socios de Tu Círculo. ¿Aceptas el desafío?

Hola, amigos de Tu Círculo. Soy Tea Stilton. Hace poco estuve por Andalucía en una fantástica misión. Me enamoré por completo de Andalucía y también de sus gentes. ¡Qué alegría! ¡Qué colorido! ¡Qué ciudades tan bonitas! Por cierto, allí me enseñaron una adivinanza. Es sobre una de las ciudades más hermosas de Andalucía.

Como fruta se llama,
gran reino fue
y ahora bonita ciudad es.

¿Ya sabes de qué ciudad te hablo?

Granada.

Tea Stilton Mision Flamenco¿Ya has disfrutado con la más reciente aventura de Tea Stilton? Se titula Misión Flamenco y ya la puedes encontrar en Círculo. En esta ocasión, Tea y sus amigas viajan nada menos que hasta Sevilla, donde les esperan un montón de sorpresas y aventuras. No te pierdas esta fabulosa historia en la que verás a Tea incluso bailando sevillanas.