Llega a las pantallas Albert, una película de animación repleta de diversión que nos enseña que la amistad puede conquistar el mundo. Si te apetece pasar una gran tarde en familia, no te pierdas este simpático largometraje.

AlbertAlbert, un chico de pueblo, muy inteligente y descarado, es temido por todo el pueblo por sus travesuras. Un día derriba, por accidente, el monumento emblemático de la ciudad, la estatua del famoso Leopoldus, capitán de globo y héroe local. Albert está decidido a compensar su error, por lo que decide salir al mundo y ¡volver convertido en un capitán de globo! ¡Qué orgulloso estará de él todo el mundo!

Pero, para una aventura tan loca como esta, es importante tener un buen amigo al lado y, en el caso que no quisiera venir, no tendría más remedio que secuestrarlo (al menos eso es lo que Albert piensa cuando su mejor amigo Egon le dice que tiene otros planes). Así que Egon, muy molesto, y Albert parten, navegando por el río en un viejo barril, en su camino hacia un misterioso país lejano.

Un extraño y exótico mercado gitano, un miserable bandido aprovechándose de los despistados chicos para que le ayuden a robar el diamante más grande del mundo, la policía pisándoles los talones… Todos estos retos harán que Egon y Albert deban unir sus fuerzas y vuelvan a ser mejores amigos.

Albert