Alma Obregón se ha convertido en una de las pasteleras más populares de nuestro país gracias a su programa de cocina en Canal Divinity y a su blog. Es lógico que ella se encargue de presentar un libro que te va a sorprender por su fantasía y sus dulces aventuras: La pastelería mágica.

La pastelería mágicaLa pastelería mágica es un libro doble. Esto quiere decir que en un solo libro te vas a encontrar con dos historias diferentes: Meg al rescate y El sueño de Meg. Sí, muy bien, lo has adivinado: la protagonista de ambas historias se llama Meg. Y… ¿quién es Meg?

http://www.circulo.es/libros/alma-obregon-la-pasteleria-magica-meg-al-rescate-el-sueo-de-meg/07939Bueno, Meg es una niña de 9 años, curiosa, aventurera y, sobre todo, con alma de cocinera. Mejor dicho, de pastelera. Porque lo que a ella le rechiflan son los dulces.

Desde bien pequeña, Meg soñaba con ser aprendiz de pastelera. Ahora, la suerte parece haber llamado a su puerta porque su nueva vecina, la excéntrica Flo, parece que le va a permitir cumplir sus sueños en realidad. Sin embargo, la gran aventura de esta joven pastelera no habrá hecho más que comenzar.

http://www.circulo.es/libros/alma-obregon-la-pasteleria-magica-meg-al-rescate-el-sueo-de-meg/07939La pastelería mágica es una obra muy divertida de Alessandra Berello. El libro cuenta con una simpática presentación de Alma Obregón. Y, además, en cada una de sus aventuras encontrarás una deliciosa receta de esta gran pastelera. Para que la lectura te deje con un sabor de boca de lo más dulce.

Recuerda que en Tu Círculo también puedes encontrar recetas para hacer deliciosos postres.