Para ir a la playa, a la piscina, de excursión por la montaña o, sobre todo, para el comienzo del próximo curso, más vale estar preparado y tener un buen lugar en el que llevar el almuerzo para superhéroes. A continuación, te presentamos algunos lotes que puedes encontrar en Círculo y que seguro que marcan tendencia este año. Si te sientes «súper», no te puede faltar.

  • Lote SuperDog Water Bot + SuperDog Meal Box. Incluye una botella con tapa y vertedor antigoteo (350 ml) y un envase hermético para el desayuno o la merienda, con dos compartimentos extraíbles (220 ml).
  • Lote SuperDog Cup + SuperDog Sandwich Bag. Incluye una taza con asa grande y una bolsa térmica para el desayuno o la merienda, con cierre de solapa y velcro (17,5 x 17,5 cm). Ambas pueden personalizarse con tu nombre.
  • Lote SuperCat Water Bot + SuperCat Meal Box. Incluye una botella con tapa y vertedor antigoteo (350 ml) y un envase hermético para el desayuno o la merienda, con dos compartimentos extraíbles (220 ml).
  • Lote SuperCat Cup + SuperCat Sandwich Bag. Incluye una taza con asa grande y una bolsa térmica para el desayuno o la merienda, con cierre de solapa y velcro (17,5 x 17,5 cm). Ambas pueden personalizarse con tu nombre.

Este curso, a la hora del almuerzo… ¡deja paso a los superhéroes!