Zeta Cinema, los productores de Zipi y Zape y el club de la canica y de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, siguen empeñados en llevar a la pantalla a los personajes más populares del cómic español. Ahora le toca el turno a Anacleto, un agente secreto bastante torpe, que saltará de las viñetas a la imagen real en 2015.

Anacleto: agente secretoEste verano ha empezado la producción de Anacleto: agente secreto, con los actores Quim Gutiérrez e Imanol Arias como protagonistas. La película nos presenta a Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata y que está pasando una mala racha. No solo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío? ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un campesino dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Pronto te contaremos más cosas sobre esta gran producción titulada Anacleto: agente secreto.