Desde fieras hasta dulces cachorritos. El universo Disney nos ha familiarizado desde bien pequeños con el mundo animal. Y, ahora, para que los más peques se diviertan aprendiendo vocabulario y distinguiendo a los animales, llega este divertido libro: Mis primeras imágenes de animales. En ella te esperan Simba, Bambi, Golfo y un montón de amigos más con los que poder jugar y aprender.

Animales DisneyMis primeras imágenes de animales es una excelente idea de Disney para que, aquellos que están aprendiendo sus primeras palabras, adquieran nuevos términos de vocabulario. Así, podrán relacionar la palabra león con la imagen del rey de la selva. Bueno, en este caso la imagen de Simba, el protagonista de El rey león.

Animales Disney

Además, este libro repleto de simpáticas ilustraciones de los animales que han aparecido en las películas de Disney también te permite realizar divertidos juegos. Por ejemplo, de un grupo de animales tendrás que distinguir cuál es el que tiene cuernos o los que viven en el agua. Y no te creas que todas las pruebas son tan fáciles.

Animales Disney

Por cierto, ¿tú sabes cuál es el animal más pesado? Pues antes de consultar más información sobre Mis primeras imágenes de animales en la web de Círculo, deja que el propio Mickey Mouse te lo revele en este simpático vídeo.

Y si quieres disfrutar de más animales de película, no dejes de visitar las fantásticas novedades en DVD de cine infantil-juvenil que te esperan en Círculo de Lectores.