Las matemáticas son muy importantes. No solo en el colegio, también en nuestro día a día. Cuando ya hemos aprendido a sumar y a restar, tenemos que enfrentarnos a un nuevo y apasionante desafío: aprender a multiplicar. Entre nuestros libros infantiles recomendados queremos destacar uno que te va a ayudar en este reto y con el que, además, te lo pasarás en grande: Aprende a multiplicar en un 2 x 3.

Aprende a multiplicarLo primero que te va a sorprender de Aprende a multiplicar en un 2 x 3 es que se trata de un libro con tapas flexibles y espiral, al estilo de un cuaderno. Esto es para que puedas utilizarlo con toda la comodidad del mundo. Y es que no se trata de un libro convencional, que lees una vez y ya está. Con este libro vas a pasarte muy buenos ratos y saltarás de una a otra páginas en repetidas ocasiones.

Aprende a multiplicarOtra cosa curiosa: Aprende a multiplicar en un 2 x 3 incluye un rotulador mágico. Por lo general, no debemos pintar en los libros porque se estropean. Pero, en esta caso, tenemos una clara excepción. En las páginas de Aprende a multiplicar en un 2 x 3 podemos pintar. Y borrar. Y volver a pintar. Porque, en realidad, las páginas actúan como una pizarra mágica. Para que puedas completar los ejercicios y rectifiques si te equivocas.

Aprende a multiplicar

Aprende a multiplicarCon este libro, descubrirás que aprender a multiplicar es casi tan parecido como jugar. En cada página encontrarás asombrosas ilustraciones y más de 30 ejercicios para resolver. En algunos casos, podrás hacerlos mediante cálculo mental. Para otros, mejor escribir las operaciones con tu rotulador mágico.

No habrá una tabla de multiplicar que se te resista. Pronto comprobarás que eres capaz de resolver cualquier problema más rápido que un coche de carreras. Y es que las actividades de Aprende a multiplicar en un 2 x 3 despiertan la imaginación y las ganas de aprender.

Aprende a multiplicar