¡Atención, grumete! ¡Despliega las velas! Prepárate para demostrar que vales para ser un pirata de cine y disfruta de una película de aventuras para toda la familia: Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama, una producción que nos llega desde Noruega y que nos sumerge en el fantástico mundo de los corsarios y los tesoros perdidos. ¿Estás dispuesto a vivir una gran aventura? Pues… ¡al abordaje!

Capitán Diente de SableLa película Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama nos presenta la historia del joven Pinky, que desde que sufrió un naufragio y fue el único superviviente, sólo tiene dos deseos: saber si su padre sigue vivo y convertirse en un pirata para unirse a la tripulación del famoso capitán Diente de Sable. Tiene 11 años y la oportunidad de su vida: la Dama Negra, el magnífico barco del capitán Diente de Sable, necesita un nuevo marinero de cubierta.

Mientras que la ciudad del Puerto de Abra celebra la vuelta a casa del capitán Diente de Sable y la elección del nuevo marinero, Pinky sigue un extraño sonido que proviene de un barco de pesca cercano. En él, no sólo encuentra un simpático mono, sino también –muy sospechosamente unas espadas… y una bandera pirata.

Antes de que pueda informar al capitán Diente de Sable sobre los “pescadores”, su líder, Bjorn el Valiente, lo secuestra y lo sube a bordo de la Dama Negra, que zarpa en busca del tesoro del Reino de Lama Rama. El Capitán y su tripulación no dejarán que el tesoro caiga en manos equivocadas y acudirán al rescate de Pinky.

Capitán Diente de Sable

Ya puedes poner a punto tu disfraz de pirata y lanzarte a surcar los mares en la fantástica aventuras de Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama.