Llega la hora de aprender inglés. Pero esta vez vamos a hacerlo con un método muy divertido y eficaz gracias a la nueva colección Aprende inglés con Vaughan. Si te gusta jugar, cantar y bailar, verás cómo aprender inglés te resulta muy fácil.

Aprende inglés con VaughanAprende inglés con Vaughan es una nueva colección de 12 entregas. En cada una de ellas contarás con un libro, un DVD y un CD. Quizá hasta aquí no hay nada que te llame demasiado la atención, ¿verdad? Y es que lo sorprendente de esta colección es el divertido método que utiliza para enseñarnos inglés.

Aprende inglés con VaughanSe trata de un método llamado «Sing With Us» y se basa sobre todo en enseñarnos canciones populares en inglés, para que vayamos adquiriendo vocabulario y pronunciación. Nuestra profe de inglés, Andrea Vaughan, nos presenta una canción. En el libro encontramos la letra en inglés, en castellano y la transcripción fonética (para saber cómo hemos de pronunciar las palabras en inglés). En el DVD, tendremos la versión karaoke del tema. Y el CD nos permitirá escuchar la canción donde queramos.

Si tienes en cuenta que cada entrega incluye 10 canciones diferentes, ya te puedes imaginar la cantidad de temas que vas a aprender. ¡Ah! Y, entre canción y canción, también encontrarás juegos muy divertidos para que puedas practicar lo aprendido. Vamos, que canta que te canta, seguro que acabas hablando inglés hasta por los codos.