Si te gustan los cachorros, te vamos a recomendar un Lote de la Patrulla Canina que te va a volver loco y, además, te va a servir para aprender tus primeros conceptos básicos.

Un pollito es de color… ¡amarillo! Sí, igual que Rubble. El cielo es de color… ¡azul! Como Chase. ¡Uy, perdón! Nos habéis pillado repasando los colores con nuestros amigos de la Patrulla Canina. ¿Cómo? ¿Quieres repasar con nosotros? ¡Fantástico!

Mira, tenemos unos libros ilustrados y adaptados para que incluso los más pequeños puedan jugar con ellos sin hacerse daño. Son de cartón, tienen los bordes redondeados y resultan muy resistentes. Esto quiere decir que si, de pronto, no te sale de qué color es el tomate, pues el libro podría resistir una de tus famosas pataletas, ¿entiendes?

La Patrulla Canina

Ah, por cierto. ¿De números cómo andas? Porque, con este otro libro, Chase y el resto de los cachorros se han propuesto que seamos capaces de aprender a familiarizarnos con los números. La idea es que trabajemos del 1 al 10. No parece demasiado difícil, ¿no? Mira, ya verás: 1, 2, 4… ¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Que nos hemos saltado el 3? Ay, ay, que igual esto no es tan sencillo. ¡Pidamos ayuda a la Patrulla Canina!