Astérix y Obélix, los galos más rebeldes y divertidos de la galaxia, regresan con una nueva aventura: Astérix y los Pictos. Un tronchante viaje hacia Escocia, donde nuestros simpáticos héroes se pondrán en contacto con un antiguo pueblo escocés, los Pictos, llamados así por los romanos para identificarlos como «los hombres pintados».

Portada del nuevo cómic de AstérixDespués de 54 años de historia, Astérix y Obélix han cambiado de imagen. Sus autores originales, los geniales Uderzo y Goscinny, dejan paso en esta ocasión a dos nuevos artesanos del cómic, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad, quienes se han dedicado a dar vida a los personajes en lo que es la 35ª aventura de la peculiar pareja.

Astérix y los Pictos vuelve a ser un álbum de humor y aventuras que lleva a nuestros queridos amigos a visitar un lugar repleto de curiosas tradiciones culturales que, como no podía ser de otra manera, provocan situaciones cómicas y numerosos gags. Porque ¿te imaginas por ejemplo al grandullón de Obélix con falda escocesa? ¿Entenderán los galos el sonido de las gaitas? ¿Serán capaces de descubrir el misterio del Lago Ness?

Ilustracion de Astérix y los PictosPor supuesto, y como no podía ser de otra manera, las víctimas de Astérix y los Pictos vuelven a ser los romanos, empeñados en conquistar y someter a cuantos pueblos se encuentran a su alcance. Pero, claro, ¿acaso podían imaginarse que en Escocia se iban a encontrar a estos dos galos? ¡Por Tutatis, qué risa!

El mejor regalo para estas Navidades

LogoAstérix y Obélix
Recuerda que durante todas las Navidades tienes disponible en Círculo de Lectores Astérix. La Gran Colección. Se trata de una nueva edición de sus aventuras en tamaño… ¡Panoramix! Para que las disfrutes como nunca. Cleopatra, Julio César, los godos, los peligrosos normandos… ¡Menudo plantel de personajes! Si te gustan los cómics, no lo dudes: Astérix. La Gran Colección te garantiza horas y horas de risas.
Bodegón de Astérix La Gran Colección