¿Sabías que una sola molécula de agua pasa unos 3.200 años en el océano antes de ser liberada a la atmósfera por evaporación? ¿Que los ríos arrastran cada año al mar 20.000 millones de toneladas de superficie terrestre? Pues estas y un montón de historias increíbles sobre nuestro planeta te esperan en el Atlas de curiosidades, un libro que te va a dejar con la boca abierta en cada una de sus páginas.

Atlas de curiosidadesHay lecturas interesantes, pero lo del Atlas de las curiosidades es algo aparte. Cada doble página toca un tema en concreto e incluye tal cantidad de cosas sorprendentes que tardarás en salir de tu asombro. Todo lo que existe en el mundo, desde barcos hundidos y castillos hasta animales salvajes y huracanes, en unos fantásticos mapas ilustrados.

Entre otras muchas cosas, descubrirás que existe vida en cada rincón del planeta, desde la cima de las montañas hasta el fondo de los océanos, y de los ardientes desiertos a las gélidas regiones polares. También comprobarás cómo es cada hábitat, que hacen las distintas especies para sobrevivir y qué opciones tienen realmente de prosperar.

Atlas de curiosidades

Localizar los volcanes más activos, descubrir dónde vivían los animales que ya se han extinguido o en qué parte del planeta hay más fósiles de dinosaurios, son otras de las muchas cosas que encontrarás en el Atlas de curiosidades. En serio, si tú eres de los inquietos, no te pierdas esta pequeña joya del conocimiento.

Atlas de curiosidades