Atlas del espacioSi quieres viajar a las estrellas, antes tienes que estar bien informado de todo lo que te puedes encontrar por el camino. Por eso vas a necesitar el Atlas del espacio, un libro que te invita a participar en un viaje alucinante por el universo.

Atlas del espacio abiertoAtlas del espacio es de estos libros que no te cansas de verlos cientos de veces porque contiene espectaculares páginas desplegables y un montón de informaciones curiosas sobre la galaxia. A ver, unos ejemplos. ¿Tú sabes por qué las personas flotan en el espacio? ¿Y cómo surgieron las estrellas? Bueno, cuestiones como estas y otras muchas encuentran su respuesta en Atlas del espacio. Eso sí, todo repleto de ilustraciones muy detalladas para que se entiendan las cosas bien.

Cohete de Atlas del espacioSi te preguntas si algún día podrás viajar a la Luna, o directamente ya quieres saber cómo se vive, se come y se duerme en el espacio, no le des más vueltas: necesitas Atlas del espacio, el libro de cabecera de todos aquellos que aspiran a ser astronautas o que simplemente les gusta las anécdotas curiosas.