Los creadores de Las aventuras de Tadeo Jones, la película de animación más taquillera de la historia, regresan con un nuevo proyecto. En esta ocasión, nos toca ponernos nuestro traje de astronauta porque vamos a vernos envueltos en una aventura que nos llevarás hasta las estrellas: Atrapa la bandera.

Atrapa la banderaAtrapa la bandera explica la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Ahora, para poder reconciliar a su familia que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la Historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos, Amy y Marty e Igor, un camaleón alocado y divertido, emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank, para juntos detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la Historia la gesta de las misiones espaciales.

Atrapa la bandera es una película de dibujos animados para disfrutar en familia. Además, para su banda sonora, ha contado con la colaboración especial de Auryn, grupo que interpreta el tema I’ll reach you, con el que te dejamos mientras planeas tu próximo viaje al cine.