La boyband más popular de España ha vuelto a la carretera para presentar su nuevo disco. Se trata de Ghost Town, un trabajo vibrante que volverá a hacernos bailar sin parar. ¿Te apetece disfrutar de uno de los nuevos temas de Auryn? Pues sigue leyendo.

Ghost Town, trabajo de Auryn que ya puedes encontrar en Círculo en su formato CD, incluye temas en inglés y también algunas composiciones en castellano, como Si te he perdido o Solo un día. Otra de las novedades del álbum es Who’s living you, en el que colabora nada menos que Anastacia. Y es precisamente el vídeo de este tema el que te proponemos disfrutar a continuación:

Auryn Ghost Town¿No te parece todo un temazo? Ya ves que no debes tener ningún miedo de internarte en la «ciudad fantasma» con los chicos de Auryn, ya que lo único que te espera es música terroríficamente buena.

En Ghost Town, Álvaro Gango, Daniel Fernández Delgado, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco recuperan sus mejores sonidos en este notable trabajo que ya les está llevando por diferentes ciudades españolas para encontrarse con sus miles de seguidores.