¡Ay, ay! Tenemos un problema y necesitamos tu ayuda. Resulta que Caperucita Roja se ha alejado mucho de su casa y ahora no sabe bien cómo regresar. La verdad es que el camino es un auténtico lío. ¿Podrías prestarle tu ayuda e indicarle el camino correcto de vuelta a casa? Y, a poder ser, hazlo un poco rápido, que ya sabes tú que el lobo feroz está por ahí…

Caperucita Roja

Juega con los personajes de los cuentos

Blancanieves, Caperucita Roja, los tres cerditos, Cenicienta y hasta el flautista de Hamelín son tus nuevos profes. Y es que Mi maletín de actividades está lleno de magia. Además de disfrutar de cuentos clásicos con fantásticas ilustraciones, vas a poder jugar y aprender con sus protagonistas. Te tocará unir los puntos para descubrir la figura escondida, ayudar a algunos personajes a encontrar el camino de vuelta a casa, acertar las diferencias, continuar series de números, ordenar, pintar…

Y eso no es todo: en el maletín también encontrarás un rotulador mágico que te permitirá escribir en sus doce páginas borrables, podrás crear tu propio memory y jugar con un montón de pegatinas.