Ella es una niña que sueña con ser una gran estrella del ballet. Sin embargo, todo parece ponerse en su contra y no consigue encontrar más que trabas en su camino. ¿Se dará por vencida o seguirá luchando hasta el final para ver cumplidos sus sueños? La maravillosa historia de Ballerina llega hasta los cines. Y tú puedes ser el primero en disfrutar de ella porque Círculo te invita a un preestreno exclusivo.

Ballerina es la mayor coproducción europea de animación de los últimos años y llegará hasta los mejores cines el 27 de enero. Pero unos días antes, en concreto el domingo 22 de enero a las 12 de la mañana, en los cines Verdi de Madrid y Barcelona, Círculo y A Contracorriente Films han organizado unos pases exclusivos para que tú puedas ver antes que nadie la película completamente gratis.

Ballerina

Entra en uno de estos enlaces, según a qué cine tengas previsto acudir, y consigue tu invitación antes de que se agoten.

Madrid:

https://www.ticketea.com/entradas-preestreno-ballerina-madrid/

Barcelona:

https://www.ticketea.com/entradas-preestreno-ballerina-barcelona/

Bases de la promoción:

Círculo de Lectores organiza junto con A Contracorriente Films una promoción exclusiva para sus socios que consiste en el regalo de entradas para asistir gratuitamente al preestreno de la película Ballerina.

Los preestrenos tendrán lugar en las ciudades de Barcelona y Madrid el día 22 de enero a las 12 horas en:

– Barcelona: Cine Verdi (C. Verdi, 32)

– Madrid: Cine Verdi (Calle de Bravo Murillo, 28)

El número de entradas es limitado y se otorgarán un mínimo de 2 y un máximo de 4 entradas por socio. Las entradas se otorgarán por riguroso orden de reserva hasta agotarlas.

Podrán reservar su entrada todos los socios de Círculo de Lectores mayores de edad que mantengan vigente su suscripción en el momento de la reserva.

Los socios deberán hacer su reserva en https://www.ticketea.com/. Para ello deberán indicar su nombre completo, número de socio, dirección de e-mail y teléfono de contacto. Una vez procesada la información, recibirán en su e-mail una confirmación de reserva. Para acceder a las salas de cine tan sólo deberán indicar en la entrada el nombre completo con el que hayan efectuado su reserva.

En ningún caso dicho vale o entrada podrá ser reembolsable por el valor económico ni canjeable por cualquier otra sesión ni por ningún otro concepto.

Conforme con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, te informamos de que los datos facilitados se incluirán en un fichero titularidad de Círculo de Lectores, S. A. con la finalidad de que puedas conseguir tus entradas de Ballerina. En todo caso, te recordamos que podrás ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de tus datos dirigiéndote a Círculo de Lectores en la dirección de correo electrónico atencion-socios@circulo.es