De los productores de aquella divertida y emotiva película que era Intocable, nos llega ahora la mayor coproducción europea de animación de los últimos años. Con la participación del director de animación Theodore Ty (persona clave en las exitosas sagas de Madagascar y Kung Fu Panda), esta emocionante comedia de aventuras titulada Ballerina nos descubre lo importante que resulta no abandonar nunca nuestros sueños.

Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica ciudad de París. Pero el camino no resultará nada fácil. Felicia tendrá que luchar, como siempre lo ha hecho, superarse a sí misma y aprender de sus propios errores para hacer realidad su sueño.

Felicia y Víctor

BallerinaEl gran éxito de Ballerina sin duda reside en la fantástica personalidad de sus dos protagonistas. Por un lado, tenemos la oportunidad de conocer a Felicia, una niña de ojos verdes y nariz respingona que parece delgada y frágil como una ramita, pero que sin embargo demuestra ser fuerte, astuta y decidida.

Por su parte, Víctor es un pilluelo de París, un fanfarrón que siempre está dispuesto a inventar una vida más grande que la propia vida. Y, de hecho, él también tiene su propio sueño: ser el mejor inventor de todos los tiempos. En compañía de Felicia, encontrará la oportunidad de descubrir emociones y sentimientos que jamás antes había descubierto.

Participa en el Concurso: «¿Tú eres Ballerina?»

Concurso BallerinaSi quieres conseguir una exclusiva mochila de la película Ballerina, participa en nuestro concurso. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo. Felicia, la protagonista de la película, es una joven que lleva el ritmo en las venas y sueña con convertirse en una gran bailarina. Pero ¿y tú? ¿Te gusta bailar? ¿Con qué música notas que se te disparan los pies? ¿Tienes alguna canción que te haga bailar de forma irremediable?

Envíanos un mail a tucirculo@tucirculo.es, indicando tu nombre y número de socio de Círculo, y cuéntanos si, como Felicia, tú eres también un apasionado del baile. Escríbenos antes del 31 de enero y las 50 mejores respuestas se llevarán GRATIS una mochila de Ballerina. Consulta las bases aquí.