Ya sabíamos todos que Barbie, ese célebre personaje creado por juguetes Mattel, es una princesa insuperable. Pero… ¿también es una princesa con súper poderes? Eso es lo que nos propone su nueva y divertida película de dibujos animados, Barbie Superprincesa, ya disponible en su edición DVD en Círculo.

Barbie SuperprincesaBarbie Superprincesa es una nueva y original historia en la que nos encontramos a la encantadora Barbie convertida en Kara, una princesa moderna y guapísima que vive tan feliz en su reino. Un día, Kara recibe el beso de una mariposa mágica e inmediatamente se da cuenta de que tiene poderes asombrosos. Por ejemplo, puede volar o levantar cosas terriblemente pesadas. A partir de ese instante, Kara adopta la personalidad secreta de Súper Destello, una intrépida heroína que defiende a los más débiles y lucha contra el crimen.

Barbie SuperprincesaLas cosas se complican para Kara cuando su celosa prima descubre lo ocurrido y atrapa a la mariposa mágica para conseguir también esos poderes tan especiales. Sin embargo, ella los quiere para hacer el mal. De este modo, se transforma en Destello Oscuro, la principal enemiga de Súper Destello. ¿Conseguirá Kara que el Bien venza al Mal en su reino?

Humor, acción y un montón de personajes divertidos forman parte de Barbie Superprincesa. Además, en el DVD encontrarás interesantes contenidos extra, como el Himno de Barbie o divertidas tomas falsas.