Son dos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos: Batman, el hombre murciélago, y Superman, el hombre de hierro. Les hemos visto luchar juntos, codo con codo, en multitud de ocasiones. Pero ¿y si se enfrentaran entre ellos? ¿No crees que sería el combate del siglo? Pues prepárate porque gracias a la magia del cine vas a poder saber qué ocurriría en una lucha de Batman contra Superman.

Antes que nada, avisamos de que hay que armarse de paciencia, porque esta nueva superproducción de Hollywood no se va a estrenar hasta 2016. Así que queda un poquito. Pero el rodaje ya está en marcha. Muy poco se sabe del argumento. Sea como sea, promete emociones fuertes, ya que enfrentar a Batman contra Superman resulta una idea alucinante, ¿a que sí?

Se sabe que el papel de Superman volverá a interpretarlo el actor Henry Cavill, al que ya vimos volando por los aires en El hombre de acero. Como Batman veremos a Ben Affleck, al que hace algún tiempo ya le vimos interpretar a Daredevil, otro conocido superhéroe del cómic. También se sabe que por la película desfilarán una importante colección de personajes clásicos de los cómics DC, como Louis Lane, Lex Lutor, Wonder Woman o Aquaman. Vaya, que va a ser todo un festival de súpers, villanos, novias de súpers…

Batman contra Superman

El título original de este proyecto es Batman v. Superman. Dawn of Justice y puedes seguir su desarrollo en su página web y en su Facebook. Por cierto, ¿y tú quién crees que ganará? ¿Batman o Superman?