Son dos de los más grandes superhéroes de todos los tiempos: Superman y Batman se ven cara a cara en lo que, sin duda, se trata de una de las mejores películas del año. Prepárate para disfrutar de emociones fuertes en una película que, por supuesto, los efectos especiales te van a dejar asombrado.

Batman v SupermanBatman v Superman. El amanecer de la justicia es un proyecto que los aficionados al cómic llevaban tiempo esperando. Por fin, ha sido el director Zack Snyder, el responsable de El hombre de acero, quien ha tomado las riendas del proyecto. El protagonista de esa película, Henry Cavill vuelve a repetir el papel de Superman y Clark Kent. Mientras, el actor Ben Affleck es el encargado de dar vida a Batman y a su alter ego, el millonario Bruce Wayne.

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Batman v Superman¿Tú quién crees que ganará? ¿Eres más de Batman o de Superman? Desde luego, se trata de una de las batallas más espectaculares del siglo. Pero, como ya te podrás imaginar, seguro que algún villano aprovecha la circunstancia para hacer de las suyas.

 

Batman v SupermanBatman v Superman. El amanecer de la justicia presenta a muchos personajes bien conocidos por los amantes del cómic, como el malvado Lex Luthor o la sorprendente Wonder Woman, que hace su salto de lujo en la pantalla grande. Superhéroes, supervillanos y un montón de aventuras nos esperan en los mejores cines.