Que la estimulación temprana del bebé resulta muy beneficiosa es algo que ya nadie discute. Pero favorecer su capacidad de atención y su concentración no es sencillo. Hoy nos proponemos mostrar una divertida propuesta de Círculo, que te permitirá convertir a cualquier peque en un bebé genial. ¿No te lo crees? Sigue leyendo.

Bebé genialPorque tu bebé lo vale

Lo que necesitas para el objetivo que estás buscando son materiales muy cuidados, como los que presenta Bebé genial, un fantástico kit ideado para estimular la inteligencia de los más pequeños por medio de un libro ilustrado y una colección de cartas de memoria. Si sigues las sencillas indicaciones del kit, además de divertiros en familia, enseguida comprobarás cómo las tarjetas ayudan a estimular la memoria y el aprendizaje de tu hijo.

Bebé genialJuega con los bits

¿Sabías que el 80% de lo que aprende un bebé es a través de la vista? Fomenta su curiosidad con las tarjetas de memoria de Bebé genial. Cuentas con 13 tarjetas de memoria o «bits de inteligencia» con imágenes claras y precisas. En el dorso, la imagen se repite en blanco y negro para practicar el enfoque visual de tu bebé. Incluye una tarjeta personalizable para que puedas poner la foto de tu bebé o de algún familiar.

Con este kit lo tienes todo

Recuerda que en Bebé genial encontraras:

· Mis primera palabras: un imaginario para ampliar el vocabulario del bebé.

· 13 tarjetas de memoria, con las que estimular la memoria y el aprendizaje de los peques.