Te presentamos  una selección de vídeos de bebés con risas contagiosas. ¡Ya verás qué risa! Y es que hay gente que tiene una risa muy contagiosa.

Sí, son de esas personas que se echan a reír y, quieras o no, te acaban contagiando la risa. Pero, aunque no hay ningún estudio científico que lo confirme, en Tu Círculo estamos convencidos de que no existe nada más contagioso que la risa de un bebé. Como muestra, vamos a ver tres vídeos. A ver si eres capaz de verlos sin echar una carcajada.

Risitas nº 1

Un auténtico campeón. No para de reírse ante cualquier cosa que le hagan. Y, de paso, termina haciéndonos reír a los demás.

Risitas nº 2

A este buen amigo le tenemos especializado en una curiosa técnica: se parte de risa si rompes un papel delante de él. Vamos, que a este se le rompe un libro y, más que llevarse un disgusto, se parte de la risa.

Risitas nº 3

Uno de los preferidos de Ed y Tor. Quizá por su complejidad, porque este amigo tiene una asombrosa capacidad para pasar del terror más absoluto a la abierta y sonora carcajada. ¿Que no te lo crees? Mira, mira…