Estas Navidades vas a hacer un amigo grandote de verdad. Se llama Baymax, es el protagonista de la película Big Hero 6 y hoy ha querido asomarse a nuestra web para saludar a todos los socios de Tu Círculo. ¡Qué simpático!

Big Hero 6Big Hero 6 es el título de uno de los nuevos proyectos cinematográficos de Disney, inspirado en un cómic de Marvel. Se trata de una comedia de acción que narra las aventuras de Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo.

Para salvar la ciudad, a Hiro no se le ocurre nada mejor que tratar de convertir a su pacífico robot de compañía, Baymax, en un auténtico superhéroe. Pero quizá la misión resulte algo más complicado de lo esperado.

Big Hero 6 se estrena en los cines el próximo 19 de diciembre de 2014. Para que la espera se te haga más corta, aquí tenemos unas primeras imágenes de la película para que puedas ver a sus protagonistas en acción.