Marcos Casal Cao y Raúl Delgado son dos músicos que coincidieron en el grupo de música pop La sonrisa de Julia. Juntos idearon formar un nuevo grupo, esta vez especializado en rock infantil. Su idea: demostrar que la música más marchosa también es cosa de niños. Así surgió la Billy Boom Band.

Ahora, en Círculo, ya puedes disfrutar de la música de Billy Boom Band. Al frente del grupo nos encontramos con Billy Boom, un músico entusiasta y positivo. Y como su nombre indica, también es un poco inestable. Es capaz de generar a su alrededor la energía más vitalista y la risa más contagiosa pero también puede asustar a todos en un instante con uno de sus famosos ataques de cólera. Conviene no ponerle a prueba. Siempre le acompaña el Dr. Ritmo, honesto, divertido, tranquilo y gran amigo de Billy Boom. Desde el día en que conoció a Billy Boom quedó claro que serían amigos para siempre. Hoy son dos grandes compañeros que saben que en equipo suman mucho más que por separado.

Eso sí, con la música de Billy Boom Band tanto grandes como pequeños tienen que estar bien dispuestos a mover el esqueleto porque sus canciones están hechas para hacer bailar hasta al más paradito.

¿Quieres una prueba? A ver si eres capaz de no empezar a bailar en cuanto suene este gran éxito de la Billy Boom Band: «Pasarlo bien».

¿A que no has parado de mover los pies. Es lo que ocurre con la contagiosa música de Billy Boom Band.

Si quieres descubrir más cosas sobre este grupo, como por ejemplo saber quiénes son todos sus simpáticos, entra aquí en la página oficial de Billy Boom Band. ¡Y no dejes de bailar!