Desde Australia, nada menos, nos llega hasta las pantallas una nueva aventura de dibujos animados. Se trata de una película ideal para toda la familia que está protagonizada por un simpático koala llamado Blinky Bill.

Blinky Bill. La películaBlinky Bill es un koala con una gran imaginación. Con un corazón aventurero, sueña con dejar la pequeña ciudad de Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desapareció hace un tiempo y Blinky es el único que cree que sigue con vida. Cuando Blinky descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevará más allá de las fronteras de Green Patch. Pronto conocerá a Nutsy, una koala del zoo, y a Jacko, un clamidosaurio de lo más nervioso. Perseguidos por un vengativo gato, que tiene manía a Blinky, los tres tendrán que aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir en la Australia más salvaje y encontrar al padre de Blinky.

Casi un héroe nacional

Blinky Bill es uno de los más reconocidos y queridos personajes de Australia. Siempre listo para la aventura, Blinky es inteligente, descarado, ingenioso y, por encima de todas las cosas, amable. Desde su nacimiento, en la década de 1930, como el personaje principal de los cuentos clásicos creados por la escritora Dorothy Wall, Blinky Bill representa la quintaesencia australiana de travesura, caos, aventura, humor y diversión. Blinky Bill es una auténtica experiencia de cine sobre la naturaleza, la fauna y la flora típica de Australia.

Blinky Bill. La película

La película de Blinky Bill explora temas universales, como la importancia de la comunidad, la supervivencia en un clima difícil, el cariño entre padres e hijos, y sobre todo un estilo de compañerismo que aglutina valores tan importantes como la igualdad, la lealtad y la amistad.