Si sigues pensando que lo de los libros es solo para los mayores, te vamos a demostrar que estás muy, pero que muy equivocado. Los bebés también pueden contar ya con sus primeros libros. Sí, es verdad que son diferentes a los demás, pero a ellos les va a terminar gustando tanto pasar las páginas como a ti. Te presentamos el mejor regalo que puedes hacerle a un recién nacido estas Navidades: ¡Buenas noches!, el primer libro para el bebé.

Con ¡Buenas noches! seguro que consigues que hasta el último en llegar a casa empiece a aficionarse a esto de los libros. Aunque, las cosas como son, se trata de un libro muy especial diseñado para enamorar a los más pequeñitos.

Primero de todo: es un libro de tela y muy blandito. Con ¡Buenas noches! no hay riesgo ninguno de que los peques puedan hacerse daño. Al ser tan blandito, puede tenerlo en la cuna e incluso quedarse dormido encima de él si ningún problema.

Con muchas ilustraciones y muy poquitas letras, ¡Buenas noches! te cuenta la historia de un conejo muy simpático que se prepara para irse a la cama. El conejo se llama Max y nos enseña algunas palabras relacionadas con los objetos que solemos tener todos en nuestra habitación.

¡Buenas noches! incorpora una sorpresa especial: junto al libro recibirás un muñeco de peluche. Se trata ni más ni menos que del mismísimo Max, para que pueda jugar contigo y hacerte compañía en casa, tanto cuando estés despierto como dormido. ¿Es un buen regalo o no?