¿Te imaginas tener la posibilidad de dar la vuelta al mundo sin tener que salir de tu casa? Pues ahora te ofrecemos esa posibilidad, además de darte la oportunidad de pasar horas de diversión con un libro que va a poner a prueba tu capacidad de observación: Busca, encuentra y descubre el mundo.

Descubre las ciudades más famosas del mundo de una forma muy original. Porque este va a ser, al mismo tiempo, un viaje divertido y todo un reto para tu habilidad visual. En cada página hay curiosidades, lugares pintorescos y personajes típicos (o insólitos), y tú tendrás que hacer un esfuerzo para localizarlos. ¿Sabes cuál es el monumento más representativo de París? ¿En qué ciudad está el puente Golden Gate? Si nos encontramos frente a la Puerta de Brandenburgo, ¿estamos en Berlín o en San Petersburgo?

En este viaje, además, tendrás un compañero muy especial: el oso Pomposo, un aventurero bastante despistado. Pero, ojo, porque suele perderse en cualquier ciudad. Por eso, tu misión será encontrarlo. ¿Está cerca del Partenón de Atenas o junto a la Ópera de Sidney? ¿Lo verás en Central Park devorando un hot dog o de tapas por Madrid? Lo mejor de este viaje es que, cuando seas un poco más mayor y visites alguna de estas ciudades, reconocerás los rincones más emblemáticos como si ya hubieras estado allí. ¿Hacemos las maletas?

Busca, encuentra y descubre el mundo