¿Sabes qué es la paleontología? Es la ciencia que trata de los seres orgánicos desaparecidos a partir de sus restos fósiles. Vamos, que te has quedado de piedra. Vamos a aclararlo un poco. Un paleontólogo es, por ejemplo, quien busca restos de dinosaurios y trata de reconstruirlos para estudiar cómo fueron estos formidables animales de la Prehistoria. Ahora ya ves la paleontología con mejores ojos, ¿verdad? Pues ahora puedes convertirte en un auténtico paleontólogo, buscar entre la roca los restos de un dinosaurio y reconstruirlo para tenerlo como mascota en tu propio cuarto. ¿Qué te parece?

Kit de PaleontólogoEl Kit de Paleontólogo. Tyrannosaurus rex es mucho más de un juego, ya que te va a permitir sumergirte en un mundo maravilloso. Lo primero que vas a encontrar es un bloque de yeso. Con las herramientas de cavar y el cepillo que incluye el kit, deberás empezar a rascar la piedra. Eso sí, ármate de paciencia y ve bien despacio porque pronto descubrirás que en el interior del bloque se ocultan los restos de un Tyrannosaurus.

Este es el auténtico trabajo del paleontólogo. Para evitar que el polvo que se desprenda de la roca te pueda irritar los ojos, el kit también incluye unas gafas de protección, con las que vas a trabajar mucho más cómodo.

Cuando termines de recopilar todos los restos del dinosaurio, llega otra parte bien divertida del trabajo: ensamblar las piezas hasta que logres montar en su totalidad el esqueleto del impresionante Tyrannosaurus rex. Desde luego, con este kit de paleontólogo te lo vas a pasar en grande.