Desde los pequeños complementos de nuestros muñecos a algunos abalorios e incluso secretos que queremos mantener fuera de la vista de los adultos. ¿Dónde podemos meter todas estas pequeñas cosas tan importantes para nosotros? A partir de ahora, tenemos una magnífica solución: un set de cajas apilables tan gracioso como práctico. Seguro que lo usas mucho más de lo que te puedas imaginar.

Cajas apilablesCajas apilablesEstas cajas apilables tan chulas, las puedes encontrar en dos modelos diferentes. Por un lado tienes, una caja apilable de color rosa, para las princesas de la casa. Todos tus anillos, pulseras y demás abalorios tendrán por fin su espacio definitivo. Para que pueda estar cada cosa ordenada en su lugar y mamá no tenga que reñirte por encontrarse algún collar fuera de su sitio. Es una verdadera preciosidad.

Para ellos, la caja apilable de color verde, también les solucionará un montón de problemas. ¿Piezas de juguetes pequeños? ¿Muñecos en miniatura? Olvídate de perder ni una pieza más de tus juguetes favoritos. Por muy pequeña que sea, encontrará un rincón ideal en tu caja apilable. Se desarma en tres piezas y dentro de cada una de ellas puedes colocar todo lo que te apetezca. Sí, por supuesto, los mayores secretos tienen prioridad. Luego, vuelves a apilar las piezas y la caja oculta los contenidos para que nadie los pueda ver. ¡Qué pasada!