Se llama Calum Heaslip Arredondo. Vaya hombrecito, ¿verdad? Parece que viniera del último rincón del mundo. Sin embargo, nació en Granada el año 2002. Con apenas cinco años, empezó a tocar la guitarra. Y hoy ya se perfila como uno de los más firmes valores de la música juvenil española. Eso sí, con aire muy internacional. Aquí te presentamos a Calum.

A Calum lo de la música lo lleva en la sangre. Su padre, Kevin, es un músico irlandés que se ha encargado de transmitir a su hijo esta pasión. Desde bien pequeño, Calum tocaba algunos acordes con la guitarra y, en cuanto tenía ocasión, se ponía a cantar.

No es por tanto extraño que lograra participar en el programa de televisión La Voz Kids, donde comenzó a darse a conocer ante el gran público. En los escenarios de la tele, forjó amistad con los Gemeliers, María Parrado y «El Balilla».

CalumEn febrero de 2015, este muchacho que vive ahora con su familia en Palma de Mallorca, dio el salto definitivo para iniciar su carrera como cantante con la publicación de sus primer álbum: «Hey, Babe». Y ahora ha iniciado ya su primera gira, que le llevará por las principales capitales españolas. Para que veas cómo suena este artistas que comienza a colarse en las listas de grandes éxitos, te invitamos a escuchar su tema «Hey, Babe». Desde luego, seguro que Calum te va a gustar.