¿Qué debe sentirse al estar rodeado de dinosaurios? ¿Crees que es una experiencia que nunca podrás tener ya? Te equivocas. La magia del cine lo ha hecho posible. El resultado es una sorprendente película en 3D inspirada en una famosa serie de televisión. Una producción para alucinar y disfrutar con toda la familia: Caminando entre dinosaurios.

© Eone FilmsPor primera vez en la historia del cine, los espectadores tendrán ocasión de ver y experimentar con fidelidad cómo era el mundo cuando los dinosaurios dominaban la Tierra. Caminando entre dinosaurios ofrece la experiencia cinematográfica definitiva, en la que podrá verse inmersa toda la familia. Conocerás dinosaurios más reales de lo que habías visto jamás al emprender un emocionante viaje por la Prehistoria, en el que Patch, un pobre dinosaurio con todas las de perder, acaba triunfando contra todo pronóstico para convertirse en un gran héroe digno de figurar en los anales de la historia.

Las andanzas de Patch dejarían huella en cualquier época, pero también son producto de su momento y lugar en la historia de nuestro planeta: a finales del Cretácico, hace unos 70 millones de años, en una tierra que actualmente se conoce como Alaska.

© Eone FilmsUno de los responsables de Caminando entre dinosaurios es el cineasta Neil Nightingale. En su opinión «los fundamentos básicos de la vida apenas han cambiado desde la era de los dinosaurios. Por suerte, no tenemos que sufrir terribles persecuciones por parte de Gorgosaurios hambrientos, pero los espectadores pueden identificarse con la lucha por la supervivencia de Patch. Lo conocemos cuando no es más que una cría y lo vemos aprender a manejarse en su entorno y afrontar retos básicos, como encontrar comida suficiente, eludir a los depredadores e imponerse a sus rivales para atraer a una pareja. Se trata de cuestiones que todos entendemos y con las que todos podemos identificarnos. Los espectadores simpatizarán con Patch y estarán deseando que este héroe con todas las de perder acabe triunfando».

Déjate atrapar por la emocionante historia de Patch y sus amigos en Caminando entre dinosaurios, un espectáculo que no te puedes perder.