Campanilla y sus amigas, las hadas de la Hondonada mágica, se han propuesto que pases un verano inolvidable. Y, para ello, te traen un fantástico libro de actividades y una nueva película de aventuras. Prepárate porque tu vida se va a llenar de fantasía y de personajes maravillosos.

Vamos a conocer con todo detalle las novedades que nos propone Campanilla para estas vacaciones. ¿Empezamos por la lectura?

CampanillaFairies. Mi libro de actividades

Con este fantástico libro, recomendado para niños y niñas de 3 a 6 años de edad, Campanilla se ha propuesto enseñarnos las letras y los números de una forma muy divertida. Con una doble página de pegatinas y actividades para pensar y dibujar, Campanilla está dispuesta a demostrar que es una estupenda profesora.

Además, en Fairies. Mi libro de actividades, Campanilla no está sola. En esta fascinante tarea que es enseñarnos a leer bien y a contar, le acompañan todas las hadas de la Hondonada mágica. Por ejemplo, tendrás que ayudar a Iridessa a colorear todo el alfabeto. ¿Podrás hacerlo?

Campanilla

Si quieres tener a Campanilla de profesora particular este verano, busca Fairies. Mi libro de actividades en Círculo.

CampanillaCampanilla. Hadas y piratas

Ahora, después de tanto trabajar, nos merecemos una recompensa. ¿Qué tal la nueva película de Campanilla? Se titula Campanilla. Hadas y piratas y es una producción de acción cargada de aventuras que nos presenta a un personaje arrollador. Ella se llama Zarina y es una inteligente  guardiana del polvo de hada que sabe manejar muy bien la espada. El problema es que tiene unas ideas un poco descabelladas. Por ejemplo, escaparse volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los piratas de Skull.

CampanillaPor supuesto, Campanilla y el resto de sus amigas emprenden una inmediata expedición para lograr separar a Zarina de esos peligrosos piratas. Porque, entre ellos, hay incluso un joven grumete llamado James que, con el paso del tiempo, todos le conocerán con el nombre de… ¡el capitán Garfio!

A partir del 27 de junio, puedes zarpar en esta inolvidable aventura de Disney titulada Campanilla. Hadas y piratas. ¿Vemos unas imágenes?

Está claro que la mejor diversión de estas vacaciones la encontrarás junto a Campanilla y las hadas de la Hondonada mágica.