Los cines se visten de gala para recibir al hada más fantástica de los estudios Disney: Campanilla. Ella y sus amigas son las protagonistas de una nueva aventura que seguro que te hechizará. Se trata de Campanilla y la leyenda de la bestia.

Campanilla y la leyenda de la bestiaCampanilla y la leyenda de la bestiaEn esta divertida producción de dibujos animados, Campanilla y las hadas de Disney se embarcan en una épica aventura de acción llena de sentimiento y suspense. La divertida y hábil Fawn, hada de los animales, piensa que no se debe juzgar por las apariencias y se hace amiga de una gigantesca criatura misteriosa conocida como La Bestia.

Campanilla y sus amigas no están muy convencidas con esta nueva incorporación a la Hondonada de las Hadas, pero las hadas exploradoras de élite deciden capturar al monstruo antes de que destruya su hogar. Fawn deberá confiar en su instinto y hacer un acto de fe si espera convencer a las chicas de que hay que salvar a La Bestia.

Campanilla y la leyenda de la bestia es una película de fantasía ideal para los más pequeños, ya que cuenta con aventuras, humor y hasta algunas dosis de misterio. Cuenta además con unos personajes encantadores, como son:

Campanilla y la leyenda de la bestiaFAWN ama a los animales de manera incondicional. Es un hada de los animales aventurera, que posee la habilidad especial de ver bondad en todos los animales que encuentra. Su comportamiento impulsivo a veces la mete en problemas… y no teme romper las reglas para salvar a alguien que la necesita. Fawn no puede evitar pensar con el corazón y no con la cabeza.

CAMPANILLA es una dulce, alegre y extremadamente leal hada artesana que siempre respalda a sus amigos. Pero cuando Fawn, el hada de los animales, le pide que guarde un secreto sobre una misteriosa criatura de brillantes ojos verdes, Campanilla no sabe muy bien qué creer.

Campanilla y la leyenda de la bestiaROSETTA es un hada del jardín que adora traer belleza al mundo. Se une a los esfuerzos de Campanilla y Fawn por ayudar a un animal en apuros… a pesar de que la enorme criatura no es exactamente agradable a la vista.

SILVERMIST es un hada del agua cuya personalidad relajada y tranquila puede cautivar hasta la más terca gota de rocío. Su actitud tranquilizadora es una bocanada de aire fresco en medio de la creciente tensión que surge durante un encuentro con una misteriosa criatura.

Campanilla y la leyenda de la bestiaVIDIA, la más rápida de las hadas voladoras, siempre tiene un comentario ingenioso a mano, en especial cuando sus amigas le proponen alocadas pruebas de riesgo. Pero Vidia no es la clase de hada que se intimidará frente a un desafío… así que cuenten con ella.

IRIDESSA, es un hada de la luz que siempre ve el lado positivo de las cosas, y le gusta respetar las reglas. Así que, se siente incómoda cuando Fawn y sus amigas acogen a una criatura prohibida en la Tierra de las Hadas.