No hay un verano que se precie sin su canción: ese tema que se escucha sin parar en la radio, que lo pinchan en todas las fiestas y que toma un claro protagonismo en la banda sonora de nuestras vacaciones. Ed y Tor, las mascotas del club Tu Círculo, han seleccionado cuatro candidatas a ser las canciones del verano 2014. ¿Cuál es tu favorita?

Changes

Este es un tema de Faul & Wa Ad, un dúo francés de música electrónica. Samplea el tema de Pnau «Baby», cantado por un coro de niños. Aunque la canción se lanzó a finales de 2013, ha sido este año cuando se ha colado en las listas de éxitos de los principales países de Europa. Es una clara candidata a ser una de las canciones del verano.

Summer

El DJ británico Calvin Harris ya nos ha hecho bailar en más de una ocasión con algunos de sus éxitos. En estas fechas, su nuevo lanzamiento no podría llevar otro título que el de «Summer», que en inglés significa «verano». Otro tema que, desde que se publicó, ha ocupado puestos altos entre los temas más bailados del momento.

Bailando

Enrique Iglesias ha vuelto a pegar alto con este tema, indiscutible número 1 en España. La canción original la compuso el cantante cubano Descemer Bueno y el hijo del famoso Julio Iglesias la interpreta en compañía del grupo cubano Gente de Zona. Temazo veraniego que suena por todas las playas y piscinas del país.

Cola Song

La cantante de origen rumano Inna ha querido poner la nota sensual al verano con este tema. No cabe duda que, como canción, es bastante más floja que las anteriores, pero tiene ese punto vacacional y fiestero que bien puede convertirla en la sorpresa del verano.

Y tú, ¿cuáles crees que serán las canciones del verano 2014?