Mickey Mouse, el pato Donald, Goofy y otros de los grandes amigos de Disney se han reunido estas Navidades para cantar a la Navidad y quieren invitarte a que tú también te unas a este coro tan especial.

Ahora puedes hacerlo gracias al CD A Merry Little Christmas, un disco muy especial en el que los clásicos navideños son interpretados por los personajes más conocidos de Disney. Junto a ellos vas a tener la oportunidad de disfrutar de hasta 18 grandes canciones, entre las que se incluyen títulos tan conocidos como Jingle Bell Rock, Rudolf The Red-Nosed Reindeer, White Christmas o la mítica Jingle Bells.

No pierdas la oportunidad de pasar una Navidad mágica con tus amigos de Disney y sus canciones en este maravilloso CD A Merry Little Christmas.

Y, aunque habíamos invitado a Mickey Mouse para que nos interpretara uno de sus temas, no ha podido ser por problemas de agenda. Eso sí, nos ha recomendado ver este divertido vídeo protagonizado por Beaker, un miembro de los Muppets, que está dispuesto a convertirse en toda una estrella de la música.