Vuelve a los cines Frozen, el reino de hielo. La gran producción de Disney regresa a la pantalla grande a partir del 3 de octubre y por tiempo limitado en un versión muy especial. Se trata de la versión Sing-Along. ¿Y qué significa esto? Pues que, durante la proyección de la película, el público puede cantar y bailar junto a los protagonistas.

Frozen Sing-AloneLas versiones Sing-Along de las películas musicales se están poniendo de moda en todo el mundo. La peculiaridad de estas versiones es que las letras de las canciones aparecen sobre la película como si se tratara de un karaoke, lo que permite a los espectadores cantar junto a sus personajes favoritos. La experiencia es muy divertida.

La fabulosa historia de princesas y hielo creada por el estudio Disney es el título que ahora nos permite cantar y bailar en las salas de cine, como si formáramos parte de un fantástico musical.

Y, para que vayas entrenando antes de ir a ver Frozen, el reino de hielo, te proponemos practicar con esta versión Sing-Along del temazo Libre soy, interpretado por Martina Stoessel.

Y si te ves con ánimos de practicar el inglés, aquí tienes la versión original de este gran tema premiado con Oscar de Hollywood, también en Sing-Along.