Todas las series de la tele tienen su canción de presentación. Pero hay algunas que han hecho historia. Son, por ejemplo, las que puedes encontrar en Canta con… ¡las series de tu infancia!, un CD que ya está en Círculo de Lectores y que seguro que te encanta. ¡Y no solo a ti! Ya verás cómo tus padres se saben casi todas las canciones…

Canta con las series de tu infanciaSí, porque Canta con… ¡las series de tu infancia! incluye temas de series que se han hecho extraordinariamente populares, como La vuelta al mundo de Willy Fog, David el Gnomo o D’Artacan y los tres mosqueperros, esa inolvidable adaptación de la famosa novela de Alejandro Dumas protagonizada por simpáticos perros. ¿Es posible que no te sepas la canción de D’Artacan? Claro que sí. Por si no te acuerdas puedes ver este vídeo y hacer un poco de memoria. Seguro que antes de que termine ya estás cantando la canción.

Haz click aquí y podrás encontrar más información de Canta con… ¡las seres de tu infancia!, un CD que va a compañado de un DVD con vídeos exclusivos. Lo más recomendable para cantar en familia en casa, en el coche…