Olvídate del cuento clásico en el que Caperucita era una pobre niña perseguida por un feroz lobo. En Las nuevas aventuras de Caperucita Roja te vas a encontrar con un personaje de lo más sorprendente. Sí, sí, lleva su caperuza de color rojo pero ya verás cómo se las gasta.

Las nuevas aventuras de Caperucita RojaEs posible que hace un tiempo vieras una divertida película de dibujos animados titulada La increíble pero verdadera historia de Caperucita Roja. Sí, era una tronchante historia que ofrecía una versión muy diferente del famoso cuento popular de Caperucita. Bien, pues ahora llega hasta los cines su continuación: Las nuevas aventuras de Caperucita Roja.

La película vuelve a presentarnos a la intrépida Caperucita conocida como «Roja», que está entrenando en una tierra muy lejana con un misterioso grupo secreto llamado «las hermanas Hood», cuando recibe la llamada de su amigo Flippers Girón, jefe de la Agencia «Felices para Siempre». Flippers quiere que se una al grupo que está formando junto con El Lobo y La Abuelita para resolver el misterioso caso de la desaparición de Hansel y Gretel. ¿Podrán esta vez nuestros amigos resolver este nuevo enigma? ¿Podrán salir victoriosos de todos los peligros que les acechan?

Las nuevas aventuras de Caperucita RojaLas nuevas aventuras de Caperucita Roja es una divertida parodia que utiliza a los personajes más conocidos de los cuentos populares para presentarlos en situaciones tan sorprendentes como graciosas. Si eres de carcajada fácil, con esta película te resultará difícil para de reír.

 

Si quieres ser el primero en enterarte de todos los estrenos en cine familiar, síguenos.