Capitán América. El Soldado de InviernoVuelve el Capitán América al cine y lo hace con una nueva aventura súper espectacular. Si después de ver Los Vengadores pensabas que ya nada iba a poder sorprenderte, no te pierdas Capitán América. El Soldado de Invierno.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América. El Soldado de Invierno de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.

El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

 

Capitán América. El Soldado de InviernoBasada en la popular colección de cómics de Marvel que se publicó por primera vez en 1941, Capitán América. El Soldado de Invierno está protagonizada por algunos actores que ya nos resultan familiares en el universo Marvel, como son Chris Evans en el papel del Capitán América, Scarlett Johansson como la atractiva Viuda Negra y Samuel L. Jackson interpretando al estratega Nick Furia.

No te pierdas estas imágenes exclusivas de Capitán América. El Soldado de Invierno que te trae Tu Círculo para que te hagas una idea de las fabulosas aventuras que vas a poder vivir en el cine.