Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada pandilla de «Peanuts» debutan en la gran pantalla como nunca los habíamos visto: en animación en 3D de última generación. Una película muy divertida para disfrutar en familia.

Charlie Brown o Carlitos (en España), nació en los años 50 de la imaginación del dibujante Charles M. Schulz. Una tira de cómic en la prensa, hizo muy popular a este personaje, aunque a quien convirtió en todo un icono de los años 60 fue a su mascota, el increíble perro Snoopy.

Ahora, ambos personajes se convierten en los protagonistas de Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts. En ella, Carlitos se embarca en una búsqueda épica y heroica, mientras que su inseparable compañero, el adorable sabueso Snoopy, se eleva a las nubes para perseguir a su archienemigo, el Barón Rojo. La película demostrará que hasta el más desgraciado tiene su día de gloria.

Carlitos y Snoopy: La película de PeanutsEl buenazo de Carlitos

Es el adorable perdedor de la camiseta del zig-zag: el chico que nunca se rinde (aunque casi nunca gane). Entrena al peor equipo de béisbol del mundo… pero se presenta a cada partido. No logra armarse de valor para hablar con la Niña Pelirroja… pero no pierde la esperanza. Aunque le causen dolor sus amigos, el árbol que devora sus cometas y hasta su propio perro, Carlitos sigue siendo un héroe imperturbable.

Carlitos y Snoopy: La película de PeanutsSnoopy, un perro con mucha imaginación

El sabueso más querido del mundo es un maestro del disfraz de imaginación desbocada y confianza a prueba de bomba. Una leyenda en su propia opinión, se lanza a escribir la gran novela americana, un relato en el que él se transformará en As de la Aviación, conquistará el corazón de Fifí, la belleza que camina por las alas de los aviones, y se enfrentará a su máximo enemigo: ¡El Barón Rojo! Da igual a dónde le lleve su imaginación. Snoopy siempre vuelve al lado de Carlitos.

Carlitos y Snoopy: La película de PeanutsLucy, la marimandona

Conocida en el barrio (y por su hermano pequeño, Linus) por ser refunfuñona y mandona, a Lucy se la puede encontrar frecuentemente repartiendo consejos en su quiosco de psiquiatra de a 5 centavos la consulta, dándole tirones a la manta de seguridad de Linus o humillando a Carlitos. La única debilidad de Lucy es su amor, no correspondido, por el pianista Schroeder.

Carlitos y Snoopy: La película de PeanutsEmilio, el pájaro más raro del mundo

Este revoloteador y a veces farfullero pajarito amarillo, es el compañero de Snoopy, ya sea como fiel mecánico del As de la Aviación y jefe de los Exploradores de Snoopy o como leal secretario del Gran Explorador. Piando en un lenguaje que sólo Snoopy entiende, Emilio y sus emplumados amigos nunca están lejos de la caseta de Snoopy.

Carlitos y Snoopy: La película de PeanutsNo te pierdas Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts. Seguro que te ríes un montón. Ah, y antes no dejes de visitar aquí la web oficial de la película para «snoopyzarte» y conseguir tu avatar más original.