Imagina por un momento que, en lugar de tener que ir al colegio cada día, pudieras bucear en los océanos más paradisiacos en busca de valiosos tesoros. Estaría genial, ¿verdad? Pues eso es lo que hacen precisamente los hermanos Kidd, los protagonistas de Cazatesoros, una fantástica historia de aventuras con la que te lo vas a pasar mejor que un pirata lanzándose al abordaje.

CazatesorosA lo largo de la historia, muchos barcos se fueron al fondo del mar por mil y una causas. Algunos de ellos, se hundieron con valiosas pertenencias: joyas, doblones de oro, armas… Por ese motivo, existen empresas que se dedican a intentar localizar antiguas naves que reposan en el fondo de los mares. Bueno, en realidad, lo que les interesa encontrar son los tesoros que aún puedan ocultar. Por eso, a los que se dedican a esta profesión se les conoce con el nombre de «cazatesoros».

CazatesorosCazatesoros es también como se titulo el libro que hoy te recomendamos, una historia trepidante que además cuenta con una enorme cantidad de ilustraciones. El libro lo protagonizan los hermanos Kidd, hijos de un matrimonio que se dedica a buscar antiguos barcos hundidos. Los chicos se han criado casi en el fondo de los mares, entre peces, corales y algún que otro tesoro. Conocen de maravilla la profesión. Pero, a pesar de todo, todavía se llevan alguna que otra sorpresa. Como ocurre cuando desaparecen sus padres de forma misteriosa.

CazatesorosA los Kidd nos les va a quedar más remedio que trabajar en equipo. Tienen tras sus huellas a unos peligrosos piratas y también a otro cazatesoros rival. Los chicos van a tener que espabilarse y tratar de descifrar una serie de pistas crípticas que les permitirán aclarar la extraña desaparición de sus padres.

¿Ya lo tienes claro? En Cazatesosoros vas a encontrar aventuras, misterios y mucha acción tanto dentro como fuera del agua. La diversión la tienes más que asegurada. Y, además, junto al libro recibirás de regalo el mapa oficial de los Cazatesoros. ¡Fantástico!

Cazatesoros