Disney nos trae a los cines una nueva versión de la famosa historia de la Cenicienta. En esta ocasión, se trata de un largometraje de acción real inspirado en el clásico cuento de hadas, un espectáculo visualmente deslumbrante para una nueva generación.

CenicientaUn cuento de cine

Cenicienta, la nueva película de Disney, cuenta las andanzas de la joven Ella, cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía «ser valiente y amable».

La película foto a foto

 

La Cenicienta (2015)Tras la muerte de su padre, Ella se convierte en Cenicienta, una sirvienta maltratada que está al servicio de su celosa madrastra.

La Cenicienta (2015)La madrastra trata con crueldad y desprecio a Cenicienta, de la que envidia su juventud, belleza y encanto. Lo único que quiere es garantizar el futuro de sus insoportables hijas, Anastasia y Drisella.

La Cenicienta (2015)Un joven y apuesto príncipe aspira a gobernar algún día con la misma eficacia que su padre. Y también desea encontrar a alguna joven que le enseñe el verdadero significado del amor. Ha tenido un encuentro fortuito en el bosque con una joven que le ha dejado impresionado.

La Cenicienta (2015)El príncipe celebra un baile e invita a todas las doncellas del reino, con la esperanza de volver a ver a la misteriosa joven del bosque. Cenicienta sueña con acudir al baile, pero la malvada madrastra se lo prohibe. Sin embargo, la oportuna aparición del Hada Madrina puede cambiarlo todo.

La Cenicienta (2015)Con la ayuda del Hada Madrina, Cenicienta cumple su sueño de poder acudir al gran baile que se ha organizado en el palacio real. Y lo hace en una deslumbrante carroza y con un precioso vestido de fiesta.

La Cenicienta (2015)Como no podía ser de otra manera, Cenicienta deja deslumbrado al joven príncipe. Ambos bailan y se convierten en el centro de atención de todo el mundo.

La Cenicienta (2015)La celosa madrastra no puede ocultar su malestar al comprobar cómo esa radiante joven del vestido azul ha eclipsado la atención del príncipe. Ella soñaba con que ese lugar lo ocupara alguna de sus hijas.

La Cenicienta (2015)Sin embargo, la atracción que surge entre el príncipe y Cenicienta es enorme. La magia ha hecho acto de presencia y nada podrá separarlos. Pero… ¡el reloj marca las doce! La magia se va a terminar. ¿Qué es lo que ocurrirá entonces?

Para descubrir el desenlace, disfruta en el cine de Cenicienta, una película Disney que te promete emociones, risas, romance y aventuras. No pierdas la oportunidad de sentirte como en un auténtico cuento de hadas con esta imprescindible película.