No hacen más que llegar noticias interesantes. La compañía Marvel ha llevado a la pantalla uno de sus cómics clásicos: Guardianes de la galaxia. Y la verdad es que la película tiene una pinta genial. Seguro que pasa a ser uno de los títulos clave del cine galáctico.

© MarvelDesde sus orígenes, el cine ha sentido una especial fascinación por el espacio exterior. En 1902, cuando el cine estaba recién nacido, el pionero Georges Méliès ya realizó un famoso corto titulado Viaje a la Luna, del que nos hablaba la película y el libro de Hugo, ¿recuerdas? Pues, desde entonces, la ciencia-ficción se ha convertido en uno de los géneros favoritos del cine y eso nos ha permitido disfrutar de extraordinarias aventuras galácticas en la pantalla, entre las que podemos destacar las famosas sagas de Star Wars o Star Trek.

Este verano, el comienzo de una nueva saga llegará hasta nuestras pantallas para convertirse casi con seguridad en una de las películas más taquilleras del año: Guardianes de la galaxia, una película de humor, acción y sorprendentes efectos espaciales que nos cuenta la historia de un grupo de inadaptados de distintos planetas que han de unir sus fuerzas para proteger la galaxia. Para que te hagas un poco a la idea de lo que será, Tu Círculo te presenta a continuación las primeras imágenes de la película.

Recuerda: este verano, la aventura nos llevará hasta el espacio exterior de la mano de los Guardianes de la galaxia.