Descubre #CírculoYoung y ponte en llamas, porque entre sus fans regala un pack de camiseta + pin + libreta de la película Los juegos del hambre: En llamas, la segunda entrega de la adaptación a la pantalla de la famosa trilogía escrita por Suzanne Collins.

Portada de Facebook de Circulo YoungEn el concurso de El pequeño mago, uno de nuestros socios decía que si él fuera mago haría un hechizo para quedarse siempre con 8 años de edad. No es mala idea. El problema es que no sabemos cómo hacer ese tipo de hechizos y, queramos o no, cada año nos hacemos un poco más mayores. Por eso, queremos presentarte #CírculoYoung, una nueva iniciativa de Círculo de Lectores centrada en la literatura juvenil, que puedes seguir a través de Facebook y Twitter.

Para nuestros socios más mayores y, sobre todo, para aquellos que se animan a leer libros más complejos, les interesará seguir las noticias de #CírculoYoung, donde van a encontrar nuevas propuestas más juveniles, como ocurre ahora con el estreno de la segunda parte de Los juegos del hambre.

Pero tampoco vayas a abandonarnos, ¿eh? Porque ya sabes que la diversión para todas las edades sigue aquí, en Tu Círculo.